Yahoo Suche Web Suche

Suchergebnisse

  1. Suchergebnisse:
  1. Artículo principal: Títulos y apelaciones de la monarquía francesa. Con la abolición de la monarquía, el uso protocolario de los títulos y tratamientos de la realeza francesa y la nobleza francesa dejaron de tener uso oficial, pero se continúan usando de forma privada por los legitimistas.

  2. El tratamiento o título es el modo protocolario de dirigirse a una persona en atención al respeto que se le debe o como simple fórmula de cortesía. Consiste en una palabra o expresión que antecede o sustituye al nombre de pila, al apellido o a ambos.

  3. 16. Juli 2015 · Tratamientos y protocolo. En la Monarquía española, los miembros de la familia real son el Rey, la Reina, el príncipe de Asturias, las infantas y los padres y hermanas del Rey, pero no sus cuñados, primos o sobrinos. Libro de estilo del diario El País. Se lee en 4 minutos . Familia real. Misa catedral Palma Mallorca. gtres - voxpopuli.

  4. Tratamientos oficiales en Chile; Anexo:Tratamientos oficiales en España; Anexo:Tratamientos protocolarios de la monarquía y la nobleza Esta página se editó por última vez el 19 oct 2017 a las 14:46. El texto está disponible bajo la ...

  5. 28. Apr. 2013 · Tratamientos protocolarios a reyes y emperadores. Los países con monarquías vigentes suele conceder a los miembros de la familia real unos determinados tratamientos protocolarios. Redacción Protocolo y Etiqueta. Se lee en 2 minutos . José I. Estatura del Rey José I. keith.bellvay. Reyes y emperadores: tratamientos protocolarios de cortesía.

  6. En naciones cuya forma de gobierno es una monarquía, el monarca, los miembros de la familia real: rey, reina, príncipe o princesa; y miembros de la nobleza del país: duque, marqués, conde, vizconde, barón, señor, reciben generalmente alguno de los siguientes tratamientos protocolarios:

  7. Tratamiento protocolario en Europa. El cargo de monarca se denomina rey (o reina si el cargo lo ocupa una mujer). Reina también se llama a la esposa del rey (la reina consorte), mientras que el esposo de una reina que sea reina por derecho propio no suele recibir el tratamiento de rey, sino el de consorte de la reina.11…