Yahoo Suche Web Suche

  1. Etwa 3.150.000 Suchergebnisse

  1. Suchergebnisse:
  1. La Escuela Diplomática es una institución pública dependiente de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. En la Escuela Diplomática se desarrolla el proceso selectivo para el ingreso en la Carrera Diplomática y la formación principal de los funcionarios de la Carrera Diplomática mediante la impartición de los cursos y materias procedentes para una formación continua.

  2. Die Escuela Diplomática de Madrid (dt. Diplomatenschule Madrid) ist eine Diplomatenakademie und eine institutionelle Einrichtung des Ministeriums für auswärtige Angelegenheiten und Zusammenarbeit (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación). Neben Sprachen werden Fächer wie Diplomatie, Geschichte, Ökonomie, Soziologie, Europawissenschaften, internationales Recht und internationale Beziehungen gelehrt. Es besteht eine Kooperation mit der

    • 1942
  3. La Escuela Diplomática es una institución pública dependiente de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. En la Escuela Diplomática se desarrolla el proceso selectivo para el ingreso en la Carrera Diplomática y la formación principal de los funcionarios de la Carrera Diplomática mediante la impartición de los cursos y materias procedentes para una formación continua.

  4. La Escuela Diplomática, creada en 1942, se ubica en un edificio del arquitecto Luis Martínez-Feduchi, inaugurado en 1954 en el entorno de la Ciudad Universitaria de Madrid. El proyecto del edificio fue encomendado al arquitecto Luis Martínez-Feduchi, autor de numerosos edificios emblemáticos en la arquitectura de Madrid. El inmueble fue inaugurado el 21 de octubre de 1954. Se trata de un edificio singular de aire racionalista sito en la calle Juan XXIII de Madrid y rodeado de un extenso ...

  5. La Escuela Superior de Diplomática se creó en 1856 “para adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo de jefes y oficiales de los Archivosdel Reino” y fue suprimida en 1900, al adscribirse sus estudios a la Facultad de Filosofía y Letras. La documentación conservada abarca desde su creación hasta 1910.