Yahoo Suche Web Suche

Suchergebnisse

  1. Suchergebnisse:
  1. Vor 5 Tagen · Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, no olvida la derrota en el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El argentino quiere sacarse la espina y buscar revancha en el segundo semestre, cuando ambos equipos se vuelvan a encontrar.

  2. Vor 5 Tagen · Jorge Almirón anhela la renovación de Arturo Vidal. Además de incorporaciones, otro tema que está comenzando a ser tratado por el club, tiene que ver con la renovación de jugadores que terminan contrato a final de año. Desde la institución habrían seleccionado a los nombres que son prioridad.

  3. Vor 3 Tagen · Almirón elogió la trayectoria y jerarquía de Isla, pero Jorge Damiani de Independiente desmintió negociaciones, asegurando que "es todo mentira". Damiani detalló que Isla tiene contrato hasta ...

  4. Vor 21 Stunden · Para sorpresa de los Albos, Independiente pidió 4 millones de dólares, una cifra que alejó a los dirigentes y complicó el sueño de Jorge Almirón. Jorge Damiani, secretario del club, aseguró que recibieron una oferta por Gabriel Ávalos de 3,5 millones en este mercado, por lo que no le bajarán el precio por más que el Cacique se los pida.

  5. Vor 4 Tagen · En los últimos días el entrenador Jorge Almirón conversó con Radio ADN y se refirió a una situación que aquieta al DT con la posible salida de este de jugador: el defensor uruguayo, Alan Saldivia, en la que indicó.

  6. Vor 5 Tagen · Arturo Vidal alegró a todos los hinchas de Colo Colo al anunciar su regreso al club para iniciar la temporada de 2024 como refuerzos para Jorge Almirón. El mediocampista volvió al fútbol chileno a sus 37 años y rápidamente calló a sus detractores con muy buenas actuaciones dentro del campo de juego, siendo una de las figuras ...

  7. Vor 5 Tagen · El entrenador colocolino Jorge Almirón se refirió este viernes a la posibildiad de sumar nuevos refuerzos para Colo Colo en este mercado de fichajes. El estratega, en conversación con Radio ADN, inició detallando que “hablé muy por arriba con Morón y con Mosa.