Yahoo Suche Web Suche

Suchergebnisse

  1. Suchergebnisse:
  1. Vor 2 Tagen · Juan Román Riquelme (Spanish pronunciation: [ˈxwan roˈman riˈkelme]; born 24 June 1978) is an Argentine former professional footballer and current president of Boca Juniors, the club where he spent the majority of his playing career.

  2. 24. Juni 2024 · Juan Román Riquelme cumple 46 años. Y en Olé repasamos un momento icónico de su carrera: el paso por el Ascenso y la consagración con Argentinos Juniors.

  3. Vor 6 Tagen · Juan Román Riquelme è un dirigente sportivo ed ex calciatore argentino, di ruolo centrocampista, presidente del Boca Juniors. Soprannominato El Mudo per via del suo carattere introverso, è considerato come uno dei giocatori argentini più forti della sua generazione nonché come uno dei più talentuosi della storia del calcio ...

  4. Vor einem Tag · Diego Martínez empieza a moldear tácticamente al equipo de cara al duelo con Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Mientras tanto, Juan Román Riquelme se mantiene activo en el mercado de pases con la intención de reforzar al plantel de Boca.

  5. 5. Juli 2024 · El mercado de pases está en pleno auge y Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos que traerá para darle mayor jerarquía al plantel de Boca. Pensando en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el presidente de Boca sabe que tendrá que hacer el esfuerzo para traer algunos jugadores de más.

  6. 6. Juli 2024 · Juan Román Riquelme logró cerrar un acuerdo por Brian Aguirre, después de intensas negociaciones con Newells, que además solicitaba parte de la ficha de algún jugador de Boca. Sin embargo, el traspaso se completó sin la inclusión de ningún otro jugador, y Aguirre llegará para fortalecer la delantera bajo la dirección de ...

  7. 24. Juni 2024 · Además de Lionel Messi, el que también está de festejo es Juan Román Riquelme, presidente y máximo ídolo de la historia de Boca que transita su quinto año como dirigente y celebra los 46. Repasá los momentos más trascendentales de su gestión.